Como Controlar el Tiempo de Pantalla de Nuestros Hijos

Si estas buscando una solución para controlar el tiempo de pantalla de nuestros hijos, que es cuando nuestros hijos abusan de su tiempo en los celulares o tabletas, jugando juegos en línea, chateando con sus amigos o viendo videos de TikTok y YouTube todo el día y noche, …

Beneficios de los Controles Parentales en Aplicaciones de Mensajería

Si te estas preguntando cuales son los beneficios de los controles parentales en aplicaciones de mensajería, como chats (WhatsApp, Discord, etc.) e incluso redes sociales como Facebook e Instagram, en este articulo vamos a ofrecer toda la información completa. Hoy en día la comunicación en línea ha reemplazado …

Aplicaciones para Localizar un Celular Perdido

¿Alguna vez has perdido tu celular y has sentido como si hubieras perdido una parte de ti? Es una sensación que muchos conocemos. En un instante, te das cuenta de que tu compañero constante, ese pequeño dispositivo que contiene tus fotos, tus contactos, tus mensajes y tantos recuerdos, …

Anker 622 Bateria Magnetica Inalambrica

Hoy vamos a hablar sobre un producto que está causando sensación en el mundo de la tecnología: la batería magnética Anker 622 (MagGo). Este cargador portátil inalámbrico y magnético Anker 622 de 5,000mAh es perfecto para los usuarios de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14. Además de …

Como Rastrear un Celular Apagado: Instrucciones Paso a Paso

Como rastrear un celular apagado puede ser una tarea difícil, pero con un poco de paciencia y sabiendo como, tampoco es imposible. En este artículo, te vamos a ofrecer una de las soluciones smas encillas, información completa sobre el tema, e instrucciones paso a paso para ayudarte a …

Como Proteger la Privacidad de tus Hijos en Facebook

Proteger la privacidad de tus hijos en Facebook o cualquier otra red social es una de las tareas más importantes. Los niños y niñas, e incluso los jóvenes, no tienen idea de como sus recuerdos inocentes, sus ideas espontaneas y su temprana vida social puede ser explotada en …

7 Avances Tecnologicos en Celulares Que Necesitamos Ahora Mismo

Estos 7 avances tecnológicos en celulares son los mas esperados por usuarios que han recorrido un largo camino en la última década. Mientras que el iPhone original se lanzó en 2007, este evento fue seguido rápidamente por las primeras versiones de teléfonos inteligentes Android el siguiente año o …

Esta la Realidad Aumentada Lista para su Rapida Adopcion

En palabras simples, la realidad aumentada ocurre en el mundo real con una capa adicional de cosas o contenido virtual. La realidad aumentada se puede utilizar de múltiples formas. Por ejemplo, puedes utilizar cámaras de teléfonos inteligentes para percibir y ver filtros y gafas de realidad aumentada que …

Cuales son los Avances de Privacidad en el Nuevo Android 12

Si miras detenidamente las nuevas funciones avanzadas del Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, el sistema operativo Android 12 funciona como un fuerte competidor sorpresa en el campo de la privacidad. No importa si eres un usuario habitual o un experto en tecnología, los temores en torno …

La Mejor Aplicacion para Saber Donde Esta Tu Pareja

Es una sensación horrible no saber donde se encuentra tu pareja. No es una situación agradable el sospechar que tu pareja puede estar teniendo una aventura. Es mucho más difícil si ya tienen mucho tiempo viviendo juntos, compartiendo varias experiencias y creyendo que todo estaba bien. Tu pareja …

Como Detectar Informacion Erronea en las Redes Sociales

La desinformación que existe hoy en día, ya sea en materia de política, o salud, a través de las redes sociales se extiende cada día mas y parece no tener manera de ser contenida. Según un estudio del Pew Research Service de enero, ocho de cada diez adultos …